Ver publicación (Ayudenme!!! :()
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Claro
![]()
Limitarse a Tolkien es un error, hay muchas más cosas en la vida, desde amigos hasta paisajes, desde películas hasta libros...
Tolkien ni siquiera es mi autor favorito (vaya herejía acabo de decir), para mí, es un poco como el jazmín que florece en mi terraza... No es el centro de m...
Claro
Hereje!! A la hoguera!!!
upsss... pero si yo pienso lo mismo.. ¡pues a la hoguera yo también!! jejeje
Pues exactamente lo que tú dices, todas las limitaciones son malas, hay mil cosas por descubrir, libros, viajes, músicas, lenguas etc, etc, etc
Y no existe solo Tolkien, y aunque pasemos épocas en que parece que sea lo que más nos guste, es bueno abandonarlo un tiempo, dedicarte a otras cosas que te agraden y luego retomarlo con más cariño
A mi me gustan muchísimas cosas, y según épocas (que puede ir desde horas a meses
) varía mi ranking de favoritos
, pero jamás hay que cegarse con una sola cosa. Y como a Miruvor, y siendo hereje, Tolkien no es mi escritor favorito
pero es mágico
Saludos, y no te agobies. Como ya te han dicho, intenta olvidarte un tiempo.
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)

Hereje!! A la hoguera!!!

Pues exactamente lo que tú dices, todas las limitaciones son malas, hay mil cosas por descubrir, libros, viajes, músicas, lenguas etc, etc, etc

A mi me gustan muchísimas cosas, y según épocas (que puede ir desde horas a meses

Saludos, y no te agobies. Como ya te han dicho, intenta olvidarte un tiempo.
Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)