Ver publicación (Ayudenme!!! :()
Ver tema#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Creo que este es el unico lugar para presentar mi inquietud...ya que es el unico lugar donde deberia ir. Ultimamente no se que me pasa. Ya no me motiva tanto lo relacionado con Tolkien ¡No se que me pasa!
¿Estare perdiendo mi espiritu tolkiendili? ¿Estare traicionando la memoria del Maestro? Ya...
A mi me pasa cada cierto tiempo
Es solo que estás saturado y necesitas un descansito. Hace poco una amiga me dijo que me prestaba las Cartas de Tolkien para que las leyera, pero le dije que no, que no tenía "momento Tolkien"
Prueba a leer otras cosas (hay miles de libros igual de interesantes que SDLA que te están esperando) y a escuchar otra música (ídem). Luego seguro que te vuelve a picar el gusanillo de Tolkien,y lo volverás a leer con gusto porque habrás "descansado de él".
Eso que te pasa tí, nos ha pasado a todos, y tiene cura, tranquilo
Saludos
Es solo que estás saturado y necesitas un descansito. Hace poco una amiga me dijo que me prestaba las Cartas de Tolkien para que las leyera, pero le dije que no, que no tenía "momento Tolkien"

Prueba a leer otras cosas (hay miles de libros igual de interesantes que SDLA que te están esperando) y a escuchar otra música (ídem). Luego seguro que te vuelve a picar el gusanillo de Tolkien,y lo volverás a leer con gusto porque habrás "descansado de él".
Eso que te pasa tí, nos ha pasado a todos, y tiene cura, tranquilo

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?