Ver publicación (La cara horrible de Bilbo)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#10 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Pues yo no lo tengo tan claro...

... a mi me parece que PJ hizo en la pelicula una representacion de lo que ve Frodo, que no es lo mismo que si hubiera pasado en la realidad.... me seguis??:P
Es decir, que en realidad, Bilbo no sufrió esa transformación horrible, sino fue la mente de Frodo, por la...

No es exactamente lo mismo,

creo yo. En Mordor, sí que está claro que Frodo es el único afectado por la visión. En cambio, en Rivendell son los dos, Bilbo y Frodo. Según la cita que has puesto anteriormente:
parecía como si una sombra hubiese caído entre ambos fíjate que la sombra cae entre ellos, no sólo delante de Frodo.

La música y los cantos de alrededor se apagaron de algún modo y hubo un silencio. El silencio se hizo alrededor de los dos. O sea, les afecta a los dos.

Bilbo echó una rápida mirada a la cara de Frodo y se pasó una mano por los ojos Bilbo también está afectado por alguna visión. Mira la cara de Frodo y se pasa una mano por los ojos, igual que se hace cuando ves visiones y quieres aclararte la vista.

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...