Ver publicación (La cara horrible de Bilbo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Este tema ya lo saqué hace más de un año, pero como no me quedó claro lo vuelvo a poner.
![]()
Cuando en LCDA sale la escena de Rivendel en la que Bilbo ve el Anillo que lleva Frodo atado al cuello, le cambia la cara y se transforma en ... bueno, esa cosa fea. En el libro no sé si es así del todo....
Tal vez le vio desde las Sombras
Me ha llamado la atención estas palabras:
"...; parecía como si una sombra hubiese caído entre ambos y detrás de esa sombra alcanzaba a ver una criatura menuda y arrugada, de rostro ávido y manos huesudas y temblorosas...."
Puede que durante una fracción de segundo Frodo viera a Bilbo tal como es en las Sombras, y eso explicaría que no escuchase la música; pasó de este lado al otro lado y al instante volvió. Puede que el anillo ya estuviera ejerciendo su poder, el nuevo portador debía ver al anterior portador tal como es en las Sombras. Debe darse cuenta que es su enemigo, sólo él es dueño ahora. Esa es la trampa que traza el Anillo. Siempre sembrando desconfianza y rencor.
Saludos.
Me ha llamado la atención estas palabras:
"...; parecía como si una sombra hubiese caído entre ambos y detrás de esa sombra alcanzaba a ver una criatura menuda y arrugada, de rostro ávido y manos huesudas y temblorosas...."
Puede que durante una fracción de segundo Frodo viera a Bilbo tal como es en las Sombras, y eso explicaría que no escuchase la música; pasó de este lado al otro lado y al instante volvió. Puede que el anillo ya estuviera ejerciendo su poder, el nuevo portador debía ver al anterior portador tal como es en las Sombras. Debe darse cuenta que es su enemigo, sólo él es dueño ahora. Esa es la trampa que traza el Anillo. Siempre sembrando desconfianza y rencor.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...