Ver publicación (Publicidad subliminal en ESDLA??)
Ver tema
Bueno, la verdad es que se oye de todo en la red (desde aquella muerte 'imaginada' de alguien de Orlando Bloom o de Christopher Lee, hasta el rumor de que en el anillo único estaba escrito en la lengua negra Coca-cola) pero la verdad es que la última vez que vi ERDR en el cine me quedé un poco impresionado y pensativo sobre si el "descubrimiento" que acababa de hacer era realmente lo que imaginaba. Resulta que HE VISTO, y cuando digo que he visto es que es verdad (y me he fijado muchas más veces después) de que aparece claramente, muy claramente el simbolo de volkswagen en ERDR, otra cosa es que haya sido casualidad o intencionado (que eso supongo que nunca se sabrá) pero lo que si es verdad que es igualito que el simbolo de esa marca alemana de coches, con la "v" encima de la "w", pero otra cosa significativa es dónde se encontraba esta señal, y es en un olifante, es decir un "vehículo"
os digo donde. Cuando aparecen los olifantes en el Pelennor, y aparece el Haradrim ese loco negro que es abatido con una lanza por Eomer, lleva como un telar en la espalda, bien grande donde está ese símbolo en blanco y rojo. Cuando salga el DVD sería curioso hacer una captura :p .... flipados nos quedamos cuando lo vimos unos amigos y yo... ¿coincidencia o no? eso nunca lo sabremos, posiblemente, o eso espero
sea casualidad....
¿alguien más lo ha visto?
Saludos people

¿alguien más lo ha visto?
Saludos people
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...