Ver publicación (Publicidad subliminal en ESDLA??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hohendölfer
Bueno, la verdad es que se oye de todo en la red (desde aquella muerte 'imaginada' de alguien de Orlando Bloom o de Christopher Lee, hasta el rumor de que en el anillo único estaba escrito en la lengua negra Coca-cola) pero la verdad es que la última vez que vi ERDR en el cine me quedé un poco impre...
¿eso no está prohibido?
Creo que la publicidad subliminal está prohibida, así que no sería muy lógico que se hiciera, ¿no?
En las películas suele aparecer mucha publicidad, pero siempre es directa, supongo que las marcas suelen pagar bien por aparecer en ellas.
Aunque la verdad sea dicha, yo no me suelo fijar en esas cosas (si todos los espectadores fueran como yo, la publicidad en las películas dejaría de hacerse :P). La última vez que me di cuenta de algo así, fue con una patalla de un portatil en Minority Report
y hasta la tercera vez que vi la peli, ni me dí cuenta (y eso que sale bien grande jeje).
Salu2
Creo que la publicidad subliminal está prohibida, así que no sería muy lógico que se hiciera, ¿no?
En las películas suele aparecer mucha publicidad, pero siempre es directa, supongo que las marcas suelen pagar bien por aparecer en ellas.
Aunque la verdad sea dicha, yo no me suelo fijar en esas cosas (si todos los espectadores fueran como yo, la publicidad en las películas dejaría de hacerse :P). La última vez que me di cuenta de algo así, fue con una patalla de un portatil en Minority Report

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?