Ya queda menos!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya queda menos para diciembre. De momento sólo podemos ir abriendo boca con las estupendas páginas web de la red, y como no, con el libro del maestro... creo que aún me da tiempo de leermelo otra vez

(Mensaje original de: Pippin Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya queda menos para diciembre. De momento sólo podemos ir abriendo boca con las estupendas páginas web de la red, y como no, con el libro del maestro... creo que aún me da tiempo de leermelo otra vez

(Mensaje original de: Pippin Tuk)

Diox, esta desesperación que tengo va a hacer que me de un ataque de nervios (bueno la verdad es que ya me han dado unos cuantos).
¡¡¡¡¡AAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG me voy a pegar un tiro como no vea esa pelicula pronto!!!!!

(tranquila tranquila, respira hondo, ten paciencia, el ansiado momento llegará, está cada vez más cerca, tranquila)
4 meses
Sólo quedan 4 meses

AAAAYYYYYY
:O

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Diox, esta desesperación que tengo va a hacer que me de un ataque de nervios (bueno la verdad es que ya me han dado unos cuantos).
¡¡¡¡¡AAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG me voy a pegar un tiro como no vea esa pelicula pronto!!!!!

(tranquila tranquila, respira hondo, ten paciencia, el ansiado momento ll...

Aqui huele a infarto =)

Tranquilos!!!! calma!!! si es que claro,e stais todo el dia aqui metidos hablando de la pelicula como si ya estuviera en cartelera, y en verdad aun quedan 4 meses!!! asi que lo mejor es que todos hagamos 1´ inspiraciones profuundas ( yo incluido ) 1.....2.....3.....4.....5.....6.....7..8..9.10 bueno asi esta bien, y ahora a relajarse!!! no sea que os de un infarto antes de la peli y no la veais!!! ( tengo entendido que en el mas alla no hay cines ni nada asi )

Vamos1! que ya queda menos!!!

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aqui huele a infarto =)

Tranquilos!!!! calma!!! si es que claro,e stais todo el dia aqui metidos hablando de la pelicula como si ya estuviera en cartelera, y en verdad aun quedan 4 meses!!! asi que lo mejor es que todos hagamos 1´ inspiraciones profuundas ( yo incluido ) 1.....2.....3.....4.......

vamos, no queda nada

Pero si 4 meses no son nada, mirar, cuando nos queramos todos dar cuenta ya habremos empezado las clases, cuando nos queramos dar cuenta sera el madrid-barça, y despues ya las navidades y la pelicula,(que la veré unas 12131254565475.... de veces) así que cuando nos demos cuenta, ya estara en cartelera.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |