Ya queda menos!!!
(Mensaje original de: Pippin Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya queda menos para diciembre. De momento sólo podemos ir abriendo boca con las estupendas páginas web de la red, y como no, con el libro del maestro... creo que aún me da tiempo de leermelo otra vez
(Mensaje original de: Pippin Tuk)
¡¡¡¡¡AAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG me voy a pegar un tiro como no vea esa pelicula pronto!!!!!
(tranquila tranquila, respira hondo, ten paciencia, el ansiado momento llegará, está cada vez más cerca, tranquila)
4 meses
Sólo quedan 4 meses
AAAAYYYYYY
:O

(Mensaje original de: Sére)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Diox, esta desesperación que tengo va a hacer que me de un ataque de nervios (bueno la verdad es que ya me han dado unos cuantos).
¡¡¡¡¡AAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG me voy a pegar un tiro como no vea esa pelicula pronto!!!!!
(tranquila tranquila, respira hondo, ten paciencia, el ansiado momento ll...
Tranquilos!!!! calma!!! si es que claro,e stais todo el dia aqui metidos hablando de la pelicula como si ya estuviera en cartelera, y en verdad aun quedan 4 meses!!! asi que lo mejor es que todos hagamos 1´ inspiraciones profuundas ( yo incluido

Vamos1! que ya queda menos!!!

(Mensaje original de: Asesinorum)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aqui huele a infarto =)
Tranquilos!!!! calma!!! si es que claro,e stais todo el dia aqui metidos hablando de la pelicula como si ya estuviera en cartelera, y en verdad aun quedan 4 meses!!! asi que lo mejor es que todos hagamos 1´ inspiraciones profuundas ( yo incluido) 1.....2.....3.....4.......
Pero si 4 meses no son nada, mirar, cuando nos queramos todos dar cuenta ya habremos empezado las clases, cuando nos queramos dar cuenta sera el madrid-barça, y despues ya las navidades y la pelicula,(que la veré unas 12131254565475.... de veces) así que cuando nos demos cuenta, ya estara en cartelera.
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)