Ver publicación (Nuevas miniaturas de <i>Games Workshop</i> -ACT)
Ver tema#3 Respondiendo a: éothéod
ojo,podrian ser conversiones
en las webs de la guerra del anillo y the last alliance(el equivalente español "casi" a la guerra del anillo)se esta debatiendo la posibilidad,para nada remota,de que las miniaturas de los caballeros de dol-amroth sean conversiones a partir de los jinetes elfos de fanta...
ojo,podrian ser conversiones
De hecho los jinetes esos tienen las peanas cuadradas; no me inspiran confianza los de dol amroth, no creo que le pongan alabarda a Imrahil a caballo, sin embargo los haradrim y gothmog a pie si están bien chulas (aunque gothmog también podría ser una conversión)
De hecho los jinetes esos tienen las peanas cuadradas; no me inspiran confianza los de dol amroth, no creo que le pongan alabarda a Imrahil a caballo, sin embargo los haradrim y gothmog a pie si están bien chulas (aunque gothmog también podría ser una conversión)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir