Ver publicación (Porqué Las Dos Torres?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Todos hemos visto ya las versiones cinematográficas de las tres peliculas: La Comunidad del Anillo(LCDA), Las Dos Torres(L2T) y El Retorno del Rey(ERDR). Las hemos analizado como peliculas y como adaptaciones, con sus pros y sus contras.
Este fin de semana ha salido como tema de conversacion con...
por ahí van los tiros...
Esto es una estricta opinión personal y no por ello generalizable, aviso.
A mi me gusta más LDT que LCDA. Lo siento, la primera hora y media, hasta el Concilio de Elrond, la encuentro soporífera en algunos momentos
y no es hasta que empieza la acción, o sea, el viajecito, que me empiezo a animar. Con eso no quiero decir que sea mala ni mucho menos, porque por culpa de LCDA estoy aquí
, pero LDT me robó, lo siento, desde principio a fin, principalmente por la acción, por el tono en algunos casos desesperados de la misma, las diferentes tramas, la Banda Sonora, por casi todo. Al menos, en mi caso es el tono diferente de las dos películas, pero sobre todo la acción de la segunda lo que me gusta. Entiendo perfectamente que en la primera necesites esa primera hora y media que yo encuentro soporífera para presentarte el mundo de las películas y meterte en él y aunque precisamente reconozco que eso hace preciosa a LCDA, LDT sigue desbancándola en mi ránking particular.
En cuanto a si LDT es mejor que ERDR... pues aún no lo tengo del todo claro
lo siento, aún después de ver cuatro veces ERDR, me sigo preguntando si es mejor o no que LDT y aún para mí misma, no tengo respuesta.
Desde la oficina siniestra de Mordor
(Mensaje original de: elf-moon)
Esto es una estricta opinión personal y no por ello generalizable, aviso.
A mi me gusta más LDT que LCDA. Lo siento, la primera hora y media, hasta el Concilio de Elrond, la encuentro soporífera en algunos momentos

En cuanto a si LDT es mejor que ERDR... pues aún no lo tengo del todo claro

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)