Ver publicación (Porqué Las Dos Torres?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Todos hemos visto ya las versiones cinematográficas de las tres peliculas: La Comunidad del Anillo(LCDA), Las Dos Torres(L2T) y El Retorno del Rey(ERDR). Las hemos analizado como peliculas y como adaptaciones, con sus pros y sus contras.
Este fin de semana ha salido como tema de conversacion con...
Efecto llamada
LDT recaudó mas que LCDA porque la primera parte gustó y eso hizo que se "engancharan" mucha gente que no conocia el libro pero que disfrutaron con la pelicula. Luego, obviamente, su calidad individual tambien influyó para que no se desinflara la espectativa a los pocos dias.
Por cierto, gran parte del merito se lo doy yo a Gollum y la prueba es que todos los anuncios y parodias que se hicieron despues iban relacionados con él.
LDT recaudó mas que LCDA porque la primera parte gustó y eso hizo que se "engancharan" mucha gente que no conocia el libro pero que disfrutaron con la pelicula. Luego, obviamente, su calidad individual tambien influyó para que no se desinflara la espectativa a los pocos dias.

Por cierto, gran parte del merito se lo doy yo a Gollum y la prueba es que todos los anuncios y parodias que se hicieron despues iban relacionados con él.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...