Ver publicación (Porqué Las Dos Torres?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Si, pero no todo el mundo...

Pero, Warren, no todo el mundo va al cine en busca de la última obra maestra del momento. Hay mucha gente que, sin que su referente cinematográfico sea Scary Movie, va al cine a pasar un rato entretenido y lo mismo lo encuentra en Love Actually que en LDT o en Mejor Imp...

DIVERSIDAD

Estoy de acuerdo en parte con Aelin, pero creo que el problema va en la diversidad. No me importa que existan peliculas como scooby doo , taquilleras y populares , pero siempre y cuando que también hayan peliculas mas serias y de mi gusto.
Lo del conformismo , no estoy de acuerdo contigo Warren ya que como dije arriba el problema es la diversidad . Si en el cine hay en cartelera tantas peliculas populares como mas serias ¿ por que te va a molestar que la gente vaya al cine a divertirse si tu también puedes hacerlo? o acaso no vas a la gente decirle " escuchenme , yo tengo razon ,a ustedes les tiene que gustar lo que a mi me gusta " ,nooooooooo . Ademas eso no es conformismo ¿ que tiene que ver eso con conformismo? La gente tiene la opcion de ver lo que quiere ,.Yo me preocuparia si no hubiera la opcion de elijir la pelicula que mas te gusta.

(Mensaje original de: Randalf)