Ver publicación (Porqué Las Dos Torres?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Conformismo

Yo voy al cine a disfrutar de buen cine, no voy a ver paridas mentales como Scary Movie. La diferencia no está entre lectores y no lectores, sino entre los que van a ver la última tontería de moda y los que van a ver cine.
Cada día, el cine y la TV están peor por el conformismo de la p...

No es solo eso

No es solo que los fans del libro vayamos al cine a ver "otra cosa". Es que ya entre toda la gente que va al cine hay espectadores de todo tipo: los hay que van a ver la película del momento para pasar un rato entretenido, y que luego no le dan mayor importancia. Los hay para los que el cine es algo mas que pasar un rato entretenido... hay gente para todo. Y lo que pasa con ESDLA (como con cualquier película de gran presupuesto) es que, si quiere recuperar la inversión que se ha hecho (y estos desde luego que quieren, no trabajan gratis) tienen que atraer a una gran cantidad de público y han optado quizás por hacer un popurrí en el que mezclan escenas muy serias y dramáticas (como la muerte de Boromir) con puro espectáculo (Legolas y el mumakil, por ejemplo). Y claro, entre esa cantidad de público los habrá que se lo pasen bomba con Legolas, los habrá que se rían con Gollum, otros se reirán DE Gollum que es muy diferente (si te ríes con él, implica que te cae simpático, si te ries de él te estas burlando), a otros les gustará mas la mezcla de drama, mundos fantástico pero creíbles y aventuras... entre los millones de personas que han visto estas películas habrá de todo. Y las generalizaciones y eso de meter a toda la gente en el mismo saco a mi nunca me ha gustado mucho, francamente.

Mientras no moleste en la sala, por mi como si la gente va a ver la vegetación del camino de Edoras a Helm, .

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)