Estatua de Gollum a tamaño real
#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
No es por llevaros la contraria...
... queridas elfas, pero al leeros hablar de un Elrond a tamaño natural en casa se me han puesto los pelos de punta mucho más que al imaginarme a un Gollum a tamaño real.![]()
Sólo pensar en tener en casa a ese tío con su cara de mala leche perpetua, sus pelos,...
... que sólo somos foreras las que solicitamos ciertas figuras? Ningún forero ha escrito para hacer alguna petición o elogio... un forero para mostrar su extrañeza por cierta predilección y hildi

POr cierto, también tendría conflicto si sacaran una figura tamaño natural de Eomer con su casco....

(Mensaje original de: amdriel)
#22 Respondiendo a: Anónimo
No soy la única!!! :_)
![]()
![]()
aaahh!!! No soy la única loca que canta la canción de Gollum de "Vive en el agua, fresca y claraaa!! ..." jajajajjaa eso me reconforta, cancelaré mi cita con el psiquiátrico jejejejeje
Hablando de estatuas a tamaño natural... ¿os imagináis al cerdo-ordo de ERDR...

jejeje a mi tb me preocupaba lo de la cancioncita!!!! jaajajaj
imaginarme esa cosa.... iiiuggggg
me daria pesadillas esa cosa a tamaño natural
tener que ver eso nada mas despertarte si que tiene que terminar llebandote al psiquiatra!!!! jejeje
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#21 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues no estaría nada mal
Así no sería la única en casa que habla solaMis complejos "gollúmicos" desaperecían al instante
![]()
Eso sí, yo sólo me lo compraría si viniera con un disco para cantar la canción de los peces y la de la araña, para que la gente vea que no estoy tan loca como piensan y...

.. y además en serio... le llevo una estatua de Gollum a tamaño real, y me lleva al psiquiatrico ipso facto

****Miembro de los...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Conocemos mucho merchandising de las películas. Tenemos desde las miniaturas de Games Workshop hasta las estatuas de Sideshow/Weta, pasando por los muñecos de Toy Biz y muchos otros... Pero la estatua de la que nos ha hablado Jules nos ha resultado realmente i...

Se imaginan? A las tres de la mañana vas a hacer pis y te encontrás con un bicho feo mirandote! Puaj!

(Mensaje original de: Sollina)
#17 Respondiendo a: Anónimo
le vemos de todooo :P
¿Os gusta incluso la cara de sapo enfadado que pone cuando empuja a Arwen hacia Aragorn (como si la elfa fuera una cría tímida![]()
)?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Desde que pone la cara mala leche no toques a mi niña que te atizo, hasta la de, tira palante, que este tiene más ganas de pillarte que un hobbit con mono de tabaco cuando ve un barril de hierba de la Cuaderna del Sur. Es decir, siempre

desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)