Ver publicación (egidio el grangero de ham)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ohtar
Duda de libros.
Yo no tengo el libro de Egidio..., pero aprovecho para no abrir un post nuevo, para preguntar donde puedo comprar Las cartas, he ido a librerías, fnac, La casa del libro y no hay rastro, y también me interesa Los cuentos perdidos ( que están verdaderamente perdidos)![]()
Duda de libros.
En cuanto a lo de encontrar las Cartas y los Inconclusos, como tambien el Granjero de Ham yo los consegui con la Biblioteca Tolkien de Planeta.
Saludos
En cuanto a lo de encontrar las Cartas y los Inconclusos, como tambien el Granjero de Ham yo los consegui con la Biblioteca Tolkien de Planeta.
Saludos
Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...