Ver publicación (¿Universo Expandido?)
Ver tema
Pues al leer la noticia que dio Elfenomeno de la web de Ancanar, me he parado a pensar que estaria bien que en la pelicula se pudiesen utilizar nombres y lugares de la obra de Tolkien, me encantaria "Ver mas Tierra media". Tolkien "solo" nos ha mostrado una ventanita de todo un mundo fantastico y sin limites y me gustaria poder leer más y más sobre sus gentes, historia, batallas, etc
Y entonces me acordé de Star Wars, en este otro universo George Lucas estuvo bastante acertado al permitir que otros autores (siempre bajo su revisión) desarrollasen más el universo que creó y que tantos buenos resultados le ha dado, desde novelas (escritas por los más afamados autores de ciencia ficcion y fantasia), a comics y demás literatura, lo que se llama UNIVERSO EXPANDIDO.
Me encantaria que Christopher diera carta blanca a algo así (siempre bajo su supervision) y que pudiesemos seguir maravillandonos con este increible mundo.
¿Que pensais?, ¿No estaria genial?
Namärie!!
Y entonces me acordé de Star Wars, en este otro universo George Lucas estuvo bastante acertado al permitir que otros autores (siempre bajo su revisión) desarrollasen más el universo que creó y que tantos buenos resultados le ha dado, desde novelas (escritas por los más afamados autores de ciencia ficcion y fantasia), a comics y demás literatura, lo que se llama UNIVERSO EXPANDIDO.
Me encantaria que Christopher diera carta blanca a algo así (siempre bajo su supervision) y que pudiesemos seguir maravillandonos con este increible mundo.
¿Que pensais?, ¿No estaria genial?
Namärie!!
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...