Ver publicación (¿Universo Expandido?)

Ver tema

El_Istari
El_Istari

#1 Respondiendo a: Ergoth

Pues al leer la noticia que dio Elfenomeno de la web de Ancanar, me he parado a pensar que estaria bien que en la pelicula se pudiesen utilizar nombres y lugares de la obra de Tolkien, me encantaria "Ver mas Tierra media". Tolkien "solo" nos ha mostrado una ventanita de todo un mundo fantastico y si...

SACRILEGIO!!!!!

aiya!!

entiendo lo que quieres decir, pero creo q se perdería la magia si eso pasara... sería como jugar a ser Dios, y nuestro Dios (con el permiso de Eru... ) es Tolkien.
No nos gustaríia q nadie se inventara cosas, si a PJ le hemos machacado imaginate a autores q intenten ser tan buenos como el genio. Les hundiriamos!! yo el 1º!!! jajajaja
Hay q dejarlo así, creo q el universo Tolkien es más q grande, y lo bueno q tiene es q es tan maravilloso q todos nos podmeos imaginar historias paralelas a las de Frodo, Beren o Turgon sin necesidad de leerlas....

Esa es mi opinión , aunq reconozco q leería los libros, aunq fuera por curiosidad. Y no creo q Chistopher Tolkien diera permiso, menudo es!!!

Saludos, honorables!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf