Ver publicación (¿Universo Expandido?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues más bien no

No me gustaría ver convertido el trabajo de Tolkien aún más en franquicia comercial. Unos cuantos juegos (rol, cartas) para diversión de la gente me parece más que suficiente. Si quieres más universo, prefiero los relatos de los fans (de los que no he leído ninguno, mira si soy vag...

SACRILEGIO!!!!!

En cierto modo estoy de acuerdo con el_istari...

Parte del encanto de la tierra media es que la vemos desde un plano muy lejano. Si pudieramos conocer algo mas cada dia finalmente se volveria algo tan comun para nosotros como pasear por la la calle en nuestra propia ciudad... perderia el encanto...

Pese a que podemos imaginar e incluso jugar historias ambientadas en... los referentes que tenemos estan muy marcados y son pocos los libros que existen al respecto, y todos los hemos leido y criticado, pero siempre han guardado una relacion y una forma de narrarse identica. (claro, siempre hablaba el maestro)

Estamos de acuerdo en que hay algunas cosas que se pueden llegar a llamar contradictorias pero aun asi, es como nuestra biblia...

yo, a pesar de que se me quedan cortos los libros del sr de los anillos y en especial el sirlmarilion, no creo que se debiera continuar con ese universo expandido.

Otros autores, otras formas diferentes de escribir, mas contradicciones...

me quedo con tolkien.

Nota mental: Alguien tiene algun hechizo para revivirlo?? asi igual nos hace el sirmarilion 2... XP

(Mensaje original de: Mainlord)