Ver publicación (¿Universo Expandido?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Creo que...

... no es tan mala idea, pues creo que lo que nos dice Ergoth viene a ser una idea parecida al mundo de la dragonlance (Supongo que algun libro habras leido no Ergoth?), donde a partir de las trilogias iniciales se han desarrolado muchas historias situandolas en diferentes epocas, local...

pues la verdad...

yo pienso que no sería tan buena idea, por que, por mas nteresante que fuese, al final siempre nos quedaría el sabor de boca de que aquello es "falso" de que "nos están engañando" las historias de los fans (yo estoy leyendo mi primera y me parece interesante) me gustan por que un fan no tiene pretenciones de que la gente piense que eso es "oficial" además, los libros probablemente estarían limitados por "las fórmulas probadas" "lo que vende" y aunque las masas probablemente las aceptarían, seguramente serían despedazadas en las conversaciones entre tolkiendili por que muy probablemente carecerían de la "esencia" de Tolkien y seguramente tendrían varios errorcillos que los autores justificarían deiciendo "es sólo una historia" a mi me parece que realmente es mejor conformarnos con lo que Tolkien ha escrito y nada mas

(Mensaje original de: Golden Istar)