Ver publicación (¿Universo Expandido?)
Ver tema#15 Respondiendo a: liwen
porque no?
Porque yo creo, y tu opinión me parece de lo más razonable, que algún día acabaría por perderse la "esencia" de lo que Tolkien creó.
Acabarían añadiéndose tantas cosas, se inventarían tantos nuevos lugares, que llegaría un momento en que ya no supiéramos quién creó qué, y cual es la ver...
¿Qué?
Eso sí que no. ¿De verdad te gustaría eso? ¿te gustaría que el nombre y la obra de Tolkien se diluyesen entre infinidad de obras que exprimiesen su creación?
¿Te parece posible que la esencia de Tolkien se agote? ¿Acaso se ha agotado la de El Quijote y es mucho más viejo?
Como tu mensaje es un poco ambiguo no sé si estás expresando lo que querrías que ocurriese o elucubrando sobre el posible futuro de Tolkien en caso de ponerse en marcha esta propuesta :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Eso sí que no. ¿De verdad te gustaría eso? ¿te gustaría que el nombre y la obra de Tolkien se diluyesen entre infinidad de obras que exprimiesen su creación?
¿Te parece posible que la esencia de Tolkien se agote? ¿Acaso se ha agotado la de El Quijote y es mucho más viejo?
Como tu mensaje es un poco ambiguo no sé si estás expresando lo que querrías que ocurriese o elucubrando sobre el posible futuro de Tolkien en caso de ponerse en marcha esta propuesta :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)