Ver publicación (Primeros recuerdos)
Ver tema
Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily
) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso la primera lectura fue en verano del 90-91 (no recuerdo bien). Me iba todos los dias a la piscina con mi familia, (debia andar por los 13 añines
, por entonces ), y mientras todos chapoteaban en el agua o devoraban bocatas de tortilla, yo me quede todo el mes de Agosto en una tumbona debajo de una sombrilla, devorando aquel tocho de 1100 paginas. Las imagenes que inconscientemente me vienen a la cabeza cuando pienso en aquella primera lectura son el anagrama de Tolkien en bajorelieve en el lomo del libro (no tenia ni idea de que significaba aquello, pero recuerdo que haberlo mirado con mucho detenimiento) y el color de la tela de la tumbona (verde con rayas blancas).. Tambien recuerdo un viaje a Gijon por aquellas años, que coincidio con una de mis primeras relecturas. Recuerdo perfectamenre estar viendo las montañas por la ventanilla del autobus, pensando como serían las montañas nubladas, mientras sonaba en el walkman "Voodo Lounge" de los Rolling Stones. Desde entonces, ese disco de los Rolling lo asocio siempre con SDLA, mas incluso que las BSO de Shore.
¿Que recuerdos teneis los mas mayores?
Saludos

¿Que recuerdos teneis los mas mayores?
Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos