Ver publicación (Primeros recuerdos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
La muerte de Frodo
No se me olvida. Adelanté páginas para convencerme de que no podía ser. Hasta que vi la última frase de Las dos Torres... y me arrepentí :P, pues me destripé una gran sorpresa.
Por lo demás, tardé bastante en leerlo, porque empecé con el en medio curso y había libros que leer (e...
¿4 de la ESO? o_O
A riesgo de parecer un off topic... ¿que edad tienes tu? :O Yo te echaba mayor, eh... Y si es 4 de la ESO no puedes ser mucho más viejo que yo... que soy de las promociones que estrenaron la ESO...
A riesgo de parecer un off topic... ¿que edad tienes tu? :O Yo te echaba mayor, eh... Y si es 4 de la ESO no puedes ser mucho más viejo que yo... que soy de las promociones que estrenaron la ESO...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...