Ver publicación (Primeros recuerdos)

Ver tema

Delawen
Delawen

#11 Respondiendo a: liwen

Por cierto

me sabía de memoría la sinfonía de Johan de Meij, así que sabía que no morirían ninguno de los dos...

No exactamente

Me acuerdo que hasta que no salieron de Moria no me creí que fuera real la muerte de Gandalf. Entonces fue cuando se me puso la cara de boba, cerré el libro y me fui directa para mi hermana que se lo había leido unos años antes.

-Niña, no me digas que Gandalf se muere.
-¿Que qué? -claro, a mi hermana en ese momento se le había olvidado la muerte de Gandalf.
-Que Gandalf se ha muerto.
-Anda ya, eso es mentira.
-Que sí, que si, que se ha caido en Moria.
-A ver, déjame leer eso... - se lo lee y se le pone cara de ¿ein?
-¿Lo ves?
-Si yo juraría que... anda ya, te han timado, eso es imposible. Ya verás como se escapa por algún agujero... - a mí se me cambió la cara

En serio, fue un trauma, lo tengo aquí dentro grabado.

Yo ESDLA cuando me lo leí bien fue en el instituto, robando horas que tenía sin clases para escaparme a mi casa, coger el libro, devorarlo y volver a entrar corriendo. Era muy emocionante y lo reconozco, que más de una vez llegué tarde a clase por culpa suya:P (¿no hay ninguna carita avergonzada?) Y luego tardes enteras enganchada a las páginas... como pocos libros hacen.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...