Ver publicación (Primeros recuerdos)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily ) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso...

Mis recuerdos son medio frescos

Porque hace relativamente poco que me gusta Tolkien. Pero recuerdo que cuando me compré el primer libro ((que no necesariamente es FOTR....... , me compré primero TTT, después ROTK y después FOTR....... , no, voy al revés..... )) lo compré en una comiquería que suelo frecuentar, y lo empecé a leer camino a mi casa, en auto y a la noche ((de ahí proviene mi miopía y mi demás problemas visuales.... )). Después, como era época veraniega, me sentaba a leer de a un capítulo por día en el jardín de mi casa con la reposera y al escaso vientito y a los rayos del sol que podía llegar a haber a las cinco o seis de la tarde. Después empezaron las clases y como no podía darme el lujo de tener la tarde libre...... (( ¬¬, ni ahora puedo...... )), me quedaba una media hora más despierta y seguía leyendo los capítulos de a uno después de llegar de la uni a la noche.

Ahora leo el libro de cualquier manera y en cualquier momento.... pero la primera vez fue así...

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...