Ver publicación (Primeros recuerdos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily ) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso...

Yo tendria unos 12 ó 13 años, me encontraba en el instituto y siempre me encanto leer. Devoraba libros sin cesar. Y un compañero de clase me dejo de una tacada El Silmarillion, El Hobbit y ESDLA. Me los lei en una semana, segun llegaba de clase, me ponia en mi habitación y a leer, cenaba y a leer. Luego en el autobus, me sumergi tanto que asi logre acabarlos. Siempre recordare estar en mi habitación leyendo con el libro de alguna materia, encima los apuntes y despues ESDLA, y cuando estas intrigado, ansioso y fascinado, una persona ( mi madre) me pega un susto de la leche tan solo diciendome que que hago. Resulta que de lo abstraido que estaba no sabia que hacia rato que mi madre habia entrado a mi habitacion, se habia puesto a mi lado y yo sin enterarme.
Jajajajajajaa, ¡¡¡¡ Que bronca me gane ¡¡¡¡¡ y la verdad ¡¡¡ Que susto¡¡¡¡ creia en ese momento que era el Balrog de Moria, yo en esa parte, puff que desastre.
Bueno asi lo recuerdo yo. Y la verdad con mucho cariño y añoranza.

Saludos.

(Mensaje original de: RÛDHORE)