Ver publicación (Primeros recuerdos)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily ) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso...

En medio de la calle :P

Tengo un vívido recuerdo de mi novio (por aquél entonces aún no lo era) dándome el libro en la calle de la que íbamos a casa de un amigo a ver películas antiguas (creo que ese día vimos "Cantando bajo la lluvia" , gran película :P).

Era la versión tochete, ilustrada por Alan Lee, y además estaba firmada por el cantante de Blind Guardian . Como era tan grande, no podía llevarlo para leer en el tren, así que me pasé varias semanas de noviembre-diciembre leyendo dos capítulos por día en mi habitación.

Esto, y el hecho de haber descubierto la muerte de Boromir antes de tiempo (lo comento más arriba) es lo que más recuerdo de mi primera lectura de SDLA. Las otras dos lecturas ya han sido en el tren, en las idas y las vueltas a Oviedo.

Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?