Ver publicación (Primeros recuerdos)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily ) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso...

Mis primeros recuerdos de ELSDA son de la biblioteca pública..al fin me decidí a leermelo después de haber leido sagas como la Dragonlance, y descubrir que me gustaba la fantasía...así que me saqué el primer libro...solo se podían sacar dos libros a la vez y no estaba disponible Las dos Torres....recuerdo el mosqueo que me produjo el quedarme así...me dije...pero ahora qué pasa??? No puede quedarse así...Gandalf muriendo...como pueden haber hecho eso??' a donde van todos??? Fui en cuanto pude a la biblioteca...y afortunadamente estaban disponibles los otros dos...empecé a devorarlos con ansia...y cuando llegue al final de las dos Torres me quede anonadada...no me podia creer que Frodo hubiera muerto...y más tarde me relajé...pero tambien recuerdo que me molestaba que cuando el momento estaba más emocionante cambiaban de perspectiva...Hice trampas, lo confieso...miré el final...pero lo hago con todos...y cuando una llega al final sentí una tristeza y una pena...pobre Frodo.
En cuanto pude me compre el libro...tambien el enorme rosa del circulo de lectores...el pobre tiene ya la sobrecubierta un poco rota...pero adoro este libro...y lo sigo leyendo al menos una vez al año...
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón