Ver publicación (Primeros recuerdos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily
) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso...
Yo tenía 10 años, estaba en el hospital con una pulmonía, y mi madre me trajo el libro, el de Circulo de lectores, ese pedazo de libro....mi edición debe ser más antigua que la que habéis mencionado, porque de esto ya hace bastantes años, y mi libro es con tapas oscuras, como imitando cuero. Todavía lo tengo en casa, hecho trizas.
A pesar de mi estado (estuve bastante enferma ), me lo leí en un santiamén...uno de los médicos residentes me vió el libro un día y lo estuvo comentando conmigo. Me aconsejó que leyera El Hobbit cuando terminara ESDLA. En cuanto salí del hospital se lo pedí a mi madre...
Pues de esto ya hace años...y cada vez que abro el libro para empezar a leerlo me siento como si volviera a casa....
(Mensaje original de: Methelian)
A pesar de mi estado (estuve bastante enferma ), me lo leí en un santiamén...uno de los médicos residentes me vió el libro un día y lo estuvo comentando conmigo. Me aconsejó que leyera El Hobbit cuando terminara ESDLA. En cuanto salí del hospital se lo pedí a mi madre...
Pues de esto ya hace años...y cada vez que abro el libro para empezar a leerlo me siento como si volviera a casa....
(Mensaje original de: Methelian)