Ver publicación (Primeros recuerdos)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
El mismo libro
Viendo este post me doy cuenta de que ese libro del circulo de lectores donde tantas horas le hemos dedicado, dedicamos y dedicaremos yo tambien lo tengo. El pobre ya un poco usado, jajajajajjaaj. Buena edición y negocio ¿ no creen ?.
Ah, otro recuerdo que llega a mi mente es un l...
El Libro Rojo
El Libro Rojo al que hago referencia es el de rol, por supuesto. Sin embargo, existe una reedición a la que yo llamo el Libro Negro, porque es igual, sólo que con la portada negra. Yo me le compré tan sólo por añoranza, porque de hecho, todavía no me acuerdo de todas las normas :P Pero está bien tenerle, es una reliquia de la que no pienso desprenderme. ¿A cuántas personas conoces que jugaran al rol con cinco años?
Saludos desde Bolsón Cerrado
PD.: Ah, si te interesa conseguir la reedición, yo me la compré hace unos años, pero seguro que todavía la puedes encontrar fácilmente
El Libro Rojo al que hago referencia es el de rol, por supuesto. Sin embargo, existe una reedición a la que yo llamo el Libro Negro, porque es igual, sólo que con la portada negra. Yo me le compré tan sólo por añoranza, porque de hecho, todavía no me acuerdo de todas las normas :P Pero está bien tenerle, es una reliquia de la que no pienso desprenderme. ¿A cuántas personas conoces que jugaran al rol con cinco años?

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Ah, si te interesa conseguir la reedición, yo me la compré hace unos años, pero seguro que todavía la puedes encontrar fácilmente

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...