Ver publicación (Primeros recuerdos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily
) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso...
Pues yo solo me acuerdo del cosquilleo de mi estomago
estaba superemocionada cuando terminé el primer libro por primera vez hace ya casi 4 años!! :O y solo recuerdo lo bien que me sentí, en el sofá de mi casa, un poco depre, eso si, por ciertas cosas, pero que se me pasaron enseguida y miré de otra manera al acabar el libro

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...