Ver publicación (Primeros recuerdos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily
) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso...
Pues...
... en mi caso fue hace unos dos años y no recuerdo nada realmente destacable, salvo que me leí "El puente de Khazad-dûm" tres veces seguidas, o que, como recibí ESdlA haciendo la colección de planeta, compré el primer tomo(LCDA I) y lo leí como 5 ó 6 veces hasta que llegó el siguiente, LCDA II, un mes después.
Tal vez por haber pasado tanto tiempo con Tom Bombadil me gusta tanto...
... en mi caso fue hace unos dos años y no recuerdo nada realmente destacable, salvo que me leí "El puente de Khazad-dûm" tres veces seguidas, o que, como recibí ESdlA haciendo la colección de planeta, compré el primer tomo(LCDA I) y lo leí como 5 ó 6 veces hasta que llegó el siguiente, LCDA II, un mes después.
Tal vez por haber pasado tanto tiempo con Tom Bombadil me gusta tanto...

"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...