Ver publicación (Primeros recuerdos)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily ) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso...

mis primeros recuerdos

la verdad es que me resultaria extraño leer algun libro de Tolkien en algun lugar que no fuera mi cómoda cama hobbit ... todas las aventuras de Frodo, de Beren, de Turin, de Bilbo hasta las mismísmas misivas de Tolkien las he disfrutado en mi cama. Lloré imaginando a Sam en el antro,pensando que Frodo estaba muerto, en mi cama, se me pus un nudo en el estómago leyendo los puertos grises (bueno no, lloré leyendo ese pasaje.. como la mayoria :P).
En fin, que mi cama guarda muchos buenos momentos (ey.. no seais mal pensados :P ) y creo que cuando me vaya de casa me la llevaré conmigo .
Las aventuras de Laytaine y su cama.. volumen 1... próximamente
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...