Ver publicación (Primeros recuerdos)
Ver tema#42 Respondiendo a: Anónimo
Recuerdos
Pues no lo lei en ningun sitio especial. Fue en mi habitacion, con 17 años. Ya conocia algo del tema y un amigo mio (mas pequeño que yo, por cierto) me hablo de los libros y me dijo el nombre de los mismos, ademas de la "muerte" y retorno de Gandalf (logicamente en ese momento no sabia mu...
Ups, se me fue el dedo
Sigo. Decia que lo que recuerdo especialmente es el cuadrado de sol que entraba por la ventana (era verano). Asocio con el libro un disco (no os riais XP) de la Oreja de Van Gogh, que lo estaba escuchando en aquellos dias. Al final del libro, mucha tristeza, como todos creo. Se iva Frodo, los elfos y en cierto modo se acababa la magia en la tierra media, ademas de la pena por acabar el libro, que fue lo que mas pena me dio de todo. Saludos desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)
Sigo. Decia que lo que recuerdo especialmente es el cuadrado de sol que entraba por la ventana (era verano). Asocio con el libro un disco (no os riais XP) de la Oreja de Van Gogh, que lo estaba escuchando en aquellos dias. Al final del libro, mucha tristeza, como todos creo. Se iva Frodo, los elfos y en cierto modo se acababa la magia en la tierra media, ademas de la pena por acabar el libro, que fue lo que mas pena me dio de todo. Saludos desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)