Ver publicación (Primeros recuerdos)
Ver tema#43 Respondiendo a: Anónimo
Ups, se me fue el dedo
Sigo. Decia que lo que recuerdo especialmente es el cuadrado de sol que entraba por la ventana (era verano). Asocio con el libro un disco (no os riais XP) de la Oreja de Van Gogh, que lo estaba escuchando en aquellos dias. Al final del libro, mucha tristeza, como todos creo....
mi primera vez ejej
Pues yo recuerdo q empece con una edicion antiquisima q se le caian las hojas q me presto mi amigo dspues d ver LCDA en el cine, mii madre trabajaba x la mañana, mi padre x la tarde asi q x la noche me tocaba a mi cuidar d mi abuela y mi primo chico... y pa no aburrirme leia.
Recuerdo q llegaban los nazgul a bree... y todo la habitacion en silencio, solo se oia mi abuela roncando... que miedo pasaba.
Otro pasaje q recuerdo fue la "muerte" de frodo, q me vino mi primo (de 5 años) y me dice: primo lale (me llamo alex... cosas de crios) tienes mala cara, quien sa muerto?
le dije q frodo.... y aun estara pensando quien sera ese
Ay mi respuesta :P.
(Mensaje original de: Tulkadiz)
Pues yo recuerdo q empece con una edicion antiquisima q se le caian las hojas q me presto mi amigo dspues d ver LCDA en el cine, mii madre trabajaba x la mañana, mi padre x la tarde asi q x la noche me tocaba a mi cuidar d mi abuela y mi primo chico... y pa no aburrirme leia.
Recuerdo q llegaban los nazgul a bree... y todo la habitacion en silencio, solo se oia mi abuela roncando... que miedo pasaba.
Otro pasaje q recuerdo fue la "muerte" de frodo, q me vino mi primo (de 5 años) y me dice: primo lale (me llamo alex... cosas de crios) tienes mala cara, quien sa muerto?
le dije q frodo.... y aun estara pensando quien sera ese
Ay mi respuesta :P.
(Mensaje original de: Tulkadiz)