Ver publicación (Primeros recuerdos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Leyendo un post en el foro de libros alguien comentaba (creo que era Lily ) que nunca olvidaria donde leyo un pasaje concreto de SDLA. ¿¿Vuestra primera lectura de El Señor de los Anillos. esta asociada a algun lugar en concreto?? ¿Donde descubristeis por primera vez la magia de SDLA? En mi caso...

Yo tambien...

...lo relaciono con una canción en especial, que era la que siempre ecuchaba cuando leía el libro por primera vez; se llama Vuelos. Bien, yo lo leí a los once años (hoy tengo catorce), y recuerdo perfectamente que lo leía en invierno, al calor del calefactor a veces y mientras todos miraban la televisión, que yo me quedaba ahí sentada leyendo. Ese es el recuerdo que me viene siempre que alguien habla de la primera vez que leyó los libros: el frío de las tardes de agosto, (las tres tarde, porque recuerdo que me lo devoré en tres días). También asocio todo esto con Las Dos Torres, porque fue el primer libro que me lí de esdla (luego de ver la primer película; despué leí ERdR, y posteriormente, si, llegaron las otras dos pelis).
Yo también lo asocio más con la canción que ya nombré que con la banda sonora, porqu al libro lo leí escuchando esa canción antes de ver las películas que tenían la banda sonora.

Bueno, esa es mi historia. Saludos!

(Mensaje original de: Macarena)