Caballos digitales!
Para mi en unas partes si y otras no tanto, pero la labor fue asombrosa de cualquier manera y cumplieron su cometido con creces.
Saludos
(Mensaje original de: Iluin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo una pregunta: ¿fueron creibles los caballos digitales de erdr y ldt?
Para mi en unas partes si y otras no tanto, pero la labor fue asombrosa de cualquier manera y cumplieron su cometido con creces.
Saludos
Para mi si fueron creibles, aunque a gran distancia apenas se vislumbraba el detalle

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Te refieres a los Eorlingas?
Para mi si fueron creibles, aunque a gran distancia apenas se vislumbraba el detalle![]()
Los caballos digitales salen de cerca, no son parte del Massive. Por ejemplo, cuando las bestias aladas embisten (¿dónde se dejan el miedo?), o cuando el ejército Rohirrim es aplastado por los Volkswagen Polo TDI

Sí, están muy bien hechos. No he notado el truco digital. Con los Huargos se veía desde el primer plano que eran CGI.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Los caballos salen de cerca
Los caballos digitales salen de cerca, no son parte del Massive. Por ejemplo, cuando las bestias aladas embisten (¿dónde se dejan el miedo?), o cuando el ejército Rohirrim es aplastado por los Volkswagen Polo TDI![]()
![]()
Sí, están muy bien hechos. No he notado el truco...
Pues si, ahora que lo dices tienen que ser digitales a la fuerza pero hasta ahora no me habia parado a pensarlo. :O

Yo cuando antes escribia me referia a la carga en Helm y a la del Pelennor en formación flechaos-tos-p'alante

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#4 Respondiendo a: Turambar
O_o
Pues si, ahora que lo dices tienen que ser digitales a la fuerza pero hasta ahora no me habia parado a pensarlo. :O![]()
Yo cuando antes escribia me referia a la carga en Helm y a la del Pelennor en formación flechaos-tos-p'alante![]()
![]()
Te he buscado el enlace al vídeo de cómo se hizo que había en la web oficial. Lo pusimos en Noticias hace un tiempo:
http://www.lordoftherings.net/legend/video/horses.html
Todos esos caballos que salen aplastados y rodando por el suelo son digitales. Y están muy logrados

Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Video de cómo se hizo
Te he buscado el enlace al vídeo de cómo se hizo que había en la web oficial. Lo pusimos en Noticias hace un tiempo:
http://www.lordoftherings.net/legend/video/horses.html
Todos esos caballos que salen aplastados y rodando por el suelo son digitales. Y están muy logrados...
La protectora de animales y yo nos alegramos por la noticia

Saludos
Por mi parte me parecen logradísimos, que a lo mejor hay escenas en las que cantan algo (pero poquísimo), pero hay muchas más donde están perfectos. En general creo que las cosas digitales (Gollum, caballos, Balrog,etc) están perfectamente logrados en ESDLA!
Saludos
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Saludos
Saludos a todos.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que sí,por lo menos a mi me lo parecieron. De todas formas yo no entiendo mucho de esas cosas.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)