Caballos digitales!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Solo una pregunta: ¿fueron creibles los caballos digitales de erdr y ldt?

Para mi en unas partes si y otras no tanto, pero la labor fue asombrosa de cualquier manera y cumplieron su cometido con creces.

Saludos

(Mensaje original de: Iluin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para mi en unas partes si y otras no tanto, pero la labor fue asombrosa de cualquier manera y cumplieron su cometido con creces.

Saludos

Te refieres a los Eorlingas?

Para mi si fueron creibles, aunque a gran distancia apenas se vislumbraba el detalle
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Te refieres a los Eorlingas?

Para mi si fueron creibles, aunque a gran distancia apenas se vislumbraba el detalle

Los caballos salen de cerca

Los caballos digitales salen de cerca, no son parte del Massive. Por ejemplo, cuando las bestias aladas embisten (¿dónde se dejan el miedo?), o cuando el ejército Rohirrim es aplastado por los Volkswagen Polo TDI

Sí, están muy bien hechos. No he notado el truco digital. Con los Huargos se veía desde el primer plano que eran CGI.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Los caballos salen de cerca

Los caballos digitales salen de cerca, no son parte del Massive. Por ejemplo, cuando las bestias aladas embisten (¿dónde se dejan el miedo?), o cuando el ejército Rohirrim es aplastado por los Volkswagen Polo TDI

Sí, están muy bien hechos. No he notado el truco...

O_o

Pues si, ahora que lo dices tienen que ser digitales a la fuerza pero hasta ahora no me habia parado a pensarlo. :O

Yo cuando antes escribia me referia a la carga en Helm y a la del Pelennor en formación flechaos-tos-p'alante

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

O_o

Pues si, ahora que lo dices tienen que ser digitales a la fuerza pero hasta ahora no me habia parado a pensarlo. :O

Yo cuando antes escribia me referia a la carga en Helm y a la del Pelennor en formación flechaos-tos-p'alante

Video de cómo se hizo

Te he buscado el enlace al vídeo de cómo se hizo que había en la web oficial. Lo pusimos en Noticias hace un tiempo:

http://www.lordoftherings.net/legend/video/horses.html

Todos esos caballos que salen aplastados y rodando por el suelo son digitales. Y están muy logrados

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Video de cómo se hizo

Te he buscado el enlace al vídeo de cómo se hizo que había en la web oficial. Lo pusimos en Noticias hace un tiempo:

http://www.lordoftherings.net/legend/video/horses.html

Todos esos caballos que salen aplastados y rodando por el suelo son digitales. Y están muy logrados...

Gracias!!

La protectora de animales y yo nos alegramos por la noticia

Permalink |
Khyran
Khyran

Saludos

asombrosos!!

Por mi parte me parecen logradísimos, que a lo mejor hay escenas en las que cantan algo (pero poquísimo), pero hay muchas más donde están perfectos. En general creo que las cosas digitales (Gollum, caballos, Balrog,etc) están perfectamente logrados en ESDLA!

Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
eugenyi
eugenyi

Saludos

el unico momento donde cantan es cuando salen del sagrario todos juntitos una escena que me recuerda a la de ldt donde os uruk parten hacia helm , por lo demas todo esta muy logrado
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Yo creo que sí,por lo menos a mi me lo parecieron. De todas formas yo no entiendo mucho de esas cosas.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
_Gandalf_
_Gandalf_

#9 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que sí,por lo menos a mi me lo parecieron. De todas formas yo no entiendo mucho de esas cosas.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)

Cuando los jinetes de Rohan atacan a los olifantes, se ven un poco digitales, sobre todo las capas, aunque la atencion del espectador esta enfocada casi siempre en los olifantes, los que se ven muy reales. En general, los efectos especiales son excelentes, y lo mejor es que no opacan la historia, la fortalecen.
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos...
Permalink |