fotos lothlorien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien podria decirme donde encontrar fotos chulas de lothlorien,en concreto de su ciudad principal caras-galhazon me parece el paisaje mas bonito de la peli y no encuentro fotos de el.muchas gracias un saludo a todos.

(Mensaje original de: elrond-vilya)
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Anónimo

alguien podria decirme donde encontrar fotos chulas de lothlorien,en concreto de su ciudad principal caras-galhazon me parece el paisaje mas bonito de la peli y no encuentro fotos de el.muchas gracias un saludo a todos.

A ver en esta misma pagina hay varias. En la seccion de multimedia, en Lothlorien hay dos precisamente de Caras Galadhon preciosas
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
bufón
bufón

#1 Respondiendo a: Anónimo

en la web laurelindorenan hay , en lagalería varios archivos de fotos , les he echado un vistazo y parece que tienes alguna que otra , suerte.
Permalink |