el triler en el cine......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, ayer vi el trailer de la peli en el cine, y es la releche, comparandolo con verlo en la pantillita del ordenador.... viendo todo gigantesco y los personajes, snif. Lo que no me ha gustado es la voz del narrador del trailer, es malisima.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ayer vi el trailer de la peli en el cine, y es la releche, comparandolo con verlo en la pantillita del ordenador.... viendo todo gigantesco y los personajes, snif. Lo que no me ha gustado es la voz del narrador del trailer, es malisima.

Totalmente deacuerdo contigo!!!!!!!!!!
Has oido la voz en off en ingles?????? eso si es una voz de ultratumba y no la del doblaje!!!!!

Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente deacuerdo contigo!!!!!!!!!!
Has oido la voz en off en ingles?????? eso si es una voz de ultratumba y no la del doblaje!!!!!

Beorn

(Mensaje original de: Beorn)

lo bueno del ingles en los trailers

lo mejor de los trailers en ingles es sin duda alguna, las voces de los narradores, siempre son voces mucho mas profundas, que encima quedan genial, es lo que se echa en falta en españa, las voces de los narradores siempre quedan fatal.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

lo mejor de los trailers en ingles es sin duda alguna, las voces de los narradores, siempre son voces mucho mas profundas, que encima quedan genial, es lo que se echa en falta en españa, las voces de los narradores siempre quedan fatal.

(Mensaje original de: Bar...

¿No os gusta la voz del doblador de Morgan Freeman?A mí me encanta.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿No os gusta la voz del doblador de Morgan Freeman?A mí me encanta.

No estoy de acuerdo

Con eso de que las voces de narrador en castellano quedan mal no estoy de acuerdo, habeis oido al voz de la intro y los cambios de capitulo de Icewind Dale (en castellano)? Me encanta, pagaría por tenes esa voz.

(Mensaje original de: Ortrag)
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#5 Respondiendo a: Anónimo

No estoy de acuerdo

Con eso de que las voces de narrador en castellano quedan mal no estoy de acuerdo, habeis oido al voz de la intro y los cambios de capitulo de Icewind Dale (en castellano)? Me encanta, pagaría por tenes esa voz.

(Mensaje original de: Ortrag)

No estoy de acuerdo

La proxima vez que vea el trailer me fijare en la voz del narrador. De todas formas, aunque todavia no puedo decir nada sobre este, el mejor "narrador" de doblaje que podrían haber cogido es a Constantino Romero.
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |