Ver publicación (Nuevos Sellos de Nueva Zelanda: Trilogy Collection)
Ver tema#10 Respondiendo a: HobbitMe
Dudilla
Buenas,
yo estoy a punto de pedirlos, espero que no sea demasiado tarde. Pero primero, una pregunta. ¿Son todos los sellos que han salido hasta ahora? No, ¿verdad?
Pues nada, solo era eso.Es que si son todos los sellos me parece un chollo, no llevo la cuenta de cuántos hab...
Pues...
Son todos los sellos individuales, pero sólo en uno de los formatos, en las otras colecciones han salido en varios tamaños, dentandos, en pegatina, en sobres, etc. Aquí sólo están los sellos en un tamaño, uno en cada hoja del libro, así que vienen sin los sobres y sin el resto de diseños que había.
En cuanto a las monedas, aunque son de curso legal no circulan, así que no creo que las encuentres al ir a comprar el pan, por ejemplo... :P
(Mensaje original de: Liberty)
Son todos los sellos individuales, pero sólo en uno de los formatos, en las otras colecciones han salido en varios tamaños, dentandos, en pegatina, en sobres, etc. Aquí sólo están los sellos en un tamaño, uno en cada hoja del libro, así que vienen sin los sobres y sin el resto de diseños que había.
En cuanto a las monedas, aunque son de curso legal no circulan, así que no creo que las encuentres al ir a comprar el pan, por ejemplo... :P
(Mensaje original de: Liberty)