Ver publicación (Satm de JOC-ICE en JAEN)

Ver tema

duar
duar

#5 Respondiendo a: Exposito_83

La verdad es k tengo 20 años y la verdad es k yo asta el verano tb voi a estar mu liado por la cosa de estudiar para los examenes de junio y julio de la facultad, pero vamos luego si k tendre tiempo, yo si k soi de Andújar, y lo del correo . . . tienes messenger?? es k es mas comodo pa kedar y eso...

Lo del messenger no lo manejo porque normalmente me meto en la Casa de la Cultura( Biblioteca provincial) y tiene muchas limitaciones: ni puedo copiar ni mandar archivos...etc( desde luego no messenger). Evidentemente no tengo internet en casa!!! por eso decia lo del correo por si algún fin de semana que me pase por Andujar por lo menos nos vemos! y para no perder el contacto!¿ 20 añitos? ¡"Juventud divino tesoro"! bueno... por lo menos no eres un niño coleccionista de cromos de futbol!
Lo del borde es muy simple primero salió una edición limitada de las cartas satm de joc: el borde de el exterior de la carta era negro y luego salió la edicio´n ilimitada con borde azul exterior en la cara de los dibujos( es decir dibujito- marrón- borde azul, para sucesos, facciones y demás...)
Un saludo.. mi mail.... apomatox@latinmail.com
...siete para los señores enanos en casas de piedra!