Ver publicación (Acerca de la edad hobbit...)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#3 Respondiendo a: Otto

Ambas cuestiones

Efectivamente, los 33 corresponden con la mayoria de edad en España (depende de el pais) que es 18 para poder entrar en posesion de herencias y esas cosas.
Sobre el elfico hay una FAQ sobre el tema en esta pagina.

Sobre la edad..

Si sabemos, pues se menciona en el libro que los 33 años corresponden a la edad legal de los Hobbits,....Ahora yo pregunto si piensan que corresponde igual en relacion a la madurez fisica de los hobbits.... por ejemplo un Hobbit de 33 luciria como alguien de 18 para nosotros? yo pienso que si, basado al menos en los dibujos de Hobbits que he visto y en las peliculas, ademas del espitritu que demuestran los hobbits en el libro, solo a dos dibujanteshe visto representar a los hobbits de la compañia como casi ancianitos.

Me imagino que cuando llegan a los 80 es cuando empezarian a notarse rasgos mas caracteristicos de personas de la tercera edad, 80 o 90 años..que opinan??
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...