Ver publicación (Las otras escenas)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Me refiero a esas escenas de las que hemos visto todos fotos y sabemos que ya no apareceran en la trilogia.Algunos ejemplos de estas escenas son por ejemplo la transformacion de Frodo en Gollum(de la cual vi un par de fotos el otro dia con las que me quede atonito)Tambien esta esa escena con Arwen l...

Hay muchas escenas que desgraciadamente, no tenemos la certeza de que vayan a ver la luz en una megaextendida(pero yo piesno realmente que si).
Un ejemplo es el de un grupo de orcos mirando sobre una colina la marcha de un ejército de orcos (la puedes ver en el trailer final de LCDA del DVD)
Otro ejemplo sería el de un par de elfas corriendo por Lothlórien o Rivendel(también lo pueder ver en el trailer final del DVD de LCDA)
Otro ejemplo son los orcos persiguiendo a la comunidad desde moria a lothlorien(en el trailer de LCDA es cuando legolas se da la vuelta y lanza una flecha)
Otro ejemplo podría ser el que nos cuenta Peter Jackson en el audiocomentario de Arwen afeitando a Aragorn.
El ataque de los orcos a la comunidad cuando ésta desciende el Anduin, de esta escena hay storyboard...

De LDT he llegado a ver imágenes de Arwen en Lothlorien, presumiblemente arrodillada ante Galadriel...

Y de ERDR no te puedo decir porque aun no se cuáles van a incluir en la VE..

Espero haberte ayudado. yo pienso que sacarán una nueva edición para conmemorar una fecha o algún aniversario....
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol