Ver publicación (Las otras escenas)
Ver tema#7 Respondiendo a: mungo knotwise
Hay muchas escenas que desgraciadamente, no tenemos la certeza de que vayan a ver la luz en una megaextendida(pero yo piesno realmente que si).
Un ejemplo es el de un grupo de orcos mirando sobre una colina la marcha de un ejército de orcos (la puedes ver en el trailer final de LCDA del DVD)
Otro...
pos...
- Elrond hablando con Celeborn, o al menos los dos juntitos en la misma escena
- Se decía también que Bilbo discutía con Elrond acerca del envío de los elfos a Helm
- Eowyn matando a un orco en las cavernas (hay fotos en las que se le ve sangre en las manos, empuñando una espada)
- Del trailer ese primerísimo que hubo, una imagen de una carreta con lona (como las del oeste
) pasando por un sitio sombrío, con árboles, según parece en la Comarca y "alguien" que aprecía un hobbit. Mu estraño
-También de ese trailer como una fila de encapuchados, en un desierto, arimados a una pared (o_O); mu estraño también...
Luego las que ya te han comentado.
Un saludo!!
pd: creo que las elfas que salen por ahi corriendo salen mientras incia con sus palabras Galadriel, no? o_O(que una de ellas da nombre a la página de los "elfitos imaginarios", Uruviel...)
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
- Elrond hablando con Celeborn, o al menos los dos juntitos en la misma escena

- Se decía también que Bilbo discutía con Elrond acerca del envío de los elfos a Helm
- Eowyn matando a un orco en las cavernas (hay fotos en las que se le ve sangre en las manos, empuñando una espada)
- Del trailer ese primerísimo que hubo, una imagen de una carreta con lona (como las del oeste

-También de ese trailer como una fila de encapuchados, en un desierto, arimados a una pared (o_O); mu estraño también...
Luego las que ya te han comentado.
Un saludo!!
pd: creo que las elfas que salen por ahi corriendo salen mientras incia con sus palabras Galadriel, no? o_O(que una de ellas da nombre a la página de los "elfitos imaginarios", Uruviel...)
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)