Ver publicación (INTRODUCCION AL ROL 1ª PARTE)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Que botito Seya. Has decidido pasar el liston y formar a las nuevas generaciones.
Ya era hora de que los viejos roleros creasen nuevas hordas de rolemasters. Me emocionas, recuerdo aquellos tiempos de eras pasadas en que estabamos to el dia jugando al rol.... continua la tradición

Un saludo pequ...

Ya era hora de que aparecieras...

... hombreeee... desde el 2003 sin escribir ni un post aquí... qué pasa, que no somos merecedores de leerte?

Y bueno... en cuanto a lo de que Seya va a formar nuevas hordas de rolemasters.... hordas, hordas, no sé, porque tristemente parece que ahora a la gente le interesan más sus videoconsolas, sus juegos de pc, y todas esas cosas y se han olvidado hasta de como se tiran los dados. O al menos eso parece. (¿crees que les habré picado, o seguirán pasando del tema?).

Creo que gente como tú debería participar más en este foro, porque teneis mucho que aportar, pero bueno, eso ya es una decisión personal, claro....

Te mando un abrazote bien gordote, que yo también recuerdo cuando os pasabais el día sentados en cualquier rincón jugando al rol.... más contentos de lo que estará nunca nadie con ninguna Gameboy.... y no se me olvida que fue una partida de rol y un barril de hidromiel estrellado contra la crisma de mi personaje el que me unió a ese pedazo de gañán que es mi Señor Novio (y ojito que solo le puedo llamar gañán yo ).

Bessssssossssss

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)