PROPUESTA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como veo que sois un foro muy animado os animo a que nos conteis cuales seran las primeras imagenes de la pelicula, ya sea con los creditos apareciendo aun en pantalla o despues de estos
Mi propuesta:
Mientras salen los creditos la camara hace un viaje por el mapa de la tierra media, el original del libro.

Animaos!!!!!!!!

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como veo que sois un foro muy animado os animo a que nos conteis cuales seran las primeras imagenes de la pelicula, ya sea con los creditos apareciendo aun en pantalla o despues de estos
Mi propuesta:
Mientras salen los creditos la camara hace un viaje por el mapa de la tierra media, el original d...

tambien el mapa de la tierra media, pero la voz del narrador diciendo... un

7 anillos para....
3 anillos para...

un anillo para gobernarlos a todos... patatin patatan.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#2 Respondiendo a: Anónimo

tambien el mapa de la tierra media, pero la voz del narrador diciendo... un

7 anillos para....
3 anillos para...

un anillo para gobernarlos a todos... patatin patatan.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)

Nueva propuesta, animaos

Bardo, yo creo que eso queda mas interesante para el "continuara.." y para los trailers.
A mi me gustaria, para romper un poco, que fuera la preparación de la fiesta de despedida de Bilbo y la fiesta en si, empezando la verdadera pelicula, despues de los creditos, en el encuentro de Gandalf, Frodo, el Anillo y Sam en el jardin escuchando.
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#3 Respondiendo a: Magic_JM

Nueva propuesta, animaos

Bardo, yo creo que eso queda mas interesante para el "continuara.." y para los trailers.
A mi me gustaria, para romper un poco, que fuera la preparación de la fiesta de despedida de Bilbo y la fiesta en si, empezando la verdadera pelicula, despues de los creditos, en el enc...

Nueva propuesta, animaos

pues creo que a mi me gustaria que fuera con Bilbo mirando el anillo en Bolson Cerrado mientras recuerda un poco, solo un poco de como lo obtuvo, a continuación entraria Frodo diciendo que es hora de recibir a los invitados.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Ekebrand

Nueva propuesta, animaos

pues creo que a mi me gustaria que fuera con Bilbo mirando el anillo en Bolson Cerrado mientras recuerda un poco, solo un poco de como lo obtuvo, a continuación entraria Frodo diciendo que es hora de recibir a los invitados.

Nueva propuesta, animaos

Pos yo creo que saldra la batalla de La Última Alianza y como Isildur le corta el dedo a Sauron y eso....después viendo a Gandalf como llega a Hobbiton, la fiesta y demas
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi propuesta:
Mientras salen los creditos la camara hace un viaje por el mapa de la tierra media, el original d...

Yo creo que será parecido al efecto del anillo del primer trailer, el anillo formándose a partir de las llamas con una voz en offf diciendo lo de "Un anillo para gobernarlos a todos..." y empalmando después con la imagen de Gandalf subiendo la cuesta de Hobbiton con el carro lleno de fuegos artificiales.

(Mensaje original de: Bardlecat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Duran

Nueva propuesta, animaos

Pos yo creo que saldra la batalla de La Última Alianza y como Isildur le corta el dedo a Sauron y eso....después viendo a Gandalf como llega a Hobbiton, la fiesta y demas

SPOILER

En la página de Tolkienmovies explicaban como iba a ser el principio y

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

empieza con Galadriel hablando y una panorámica sobre un mapa de la Tierra Media. O sea que, por lo visto, han acertado bastante, ¿no?

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que será parecido al efecto del anillo del primer trailer, el anillo formándose a partir de las llamas con una voz en offf diciendo lo de "Un anillo para gobernarlos a todos..." y empalmando después con la imagen de Gandalf subiendo la cuesta de Hobbiton con el carro lleno de fuegos artifici...

SPOILER + detallado

ATENCION!!

TENGAN CUIDADO CON LO QUE LEEN, PORQUE ES UNO DE LOS CAMBIOS PUBLICADOS
<
<
<
<
<
<
<
<
Efectivamente Galadriel sale hablando al principio de la peli (supongo que diciendo lo de 3 anillos para los elfos reyes bajo el cielo, etc). Se ve una panoramica de la Tierra Media y esta se enfoca en Lorien y luego de Lorien la cámara se translada a Hobbiton.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |