Ver publicación (Sobre Légolas y Gimli)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Y más...
- Cuando Gandalf le explica a Frodo toda la historia del Anillo y de Sauron, en Bolsón Cerrado.
- El Concilio de Elrond.
- La llegada a Edoras y la "liberación" de Théoden de Rohan.
- El enamoramiento de Éowyn por Aragorn.
- La Batalla del Abismo de Helm.
- Los Senderos de los Muertos...
No se..
te referías a que no eran necesarios o que simplemente no se hablaba de ellos?
Porque necesarios son, como ya te lo dije, el que no sean principales no indica que no sean indispensables (por ejemplo..Romeo y Julieta..puedes hacer la obra sin el padre de Julieta? No, pero no es principal y casi todo se ve desde el lado de Romeo o Julieta)..pero´en algo estoy 100% de acuerdo contigo, me hubiera gustado muchísimo saber mas de ellos...de hecho confiaba que en otros libros se hablara más de ellos, pero ya veo que no...
Saludos querida Senescala
Melian
te referías a que no eran necesarios o que simplemente no se hablaba de ellos?
Porque necesarios son, como ya te lo dije, el que no sean principales no indica que no sean indispensables (por ejemplo..Romeo y Julieta..puedes hacer la obra sin el padre de Julieta? No, pero no es principal y casi todo se ve desde el lado de Romeo o Julieta)..pero´en algo estoy 100% de acuerdo contigo, me hubiera gustado muchísimo saber mas de ellos...de hecho confiaba que en otros libros se hablara más de ellos, pero ya veo que no...
Saludos querida Senescala
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...