cajita sorpresa
Cerrado
hola foreros
no se si se acuerdan, pero hace como un mes atras, aqui en el fenomeno salio una foto con las caratulas de todas las peliculas, y en donde se mostraba que el estuche de el retorno del rey iba a ser azul. Y al lado se mostraba la version coleccionista envuelta en una tela, tipo regalo.
Se ha sabido algo de como sera la version extendida coleccionista?
que figura tendra?
saludos de un hobbit chileno
(Mensaje original de: merry brandigamo)
no se si se acuerdan, pero hace como un mes atras, aqui en el fenomeno salio una foto con las caratulas de todas las peliculas, y en donde se mostraba que el estuche de el retorno del rey iba a ser azul. Y al lado se mostraba la version coleccionista envuelta en una tela, tipo regalo.
Se ha sabido algo de como sera la version extendida coleccionista?
que figura tendra?
saludos de un hobbit chileno
(Mensaje original de: merry brandigamo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola foreros
no se si se acuerdan, pero hace como un mes atras, aqui en el fenomeno salio una foto con las caratulas de todas las peliculas, y en donde se mostraba que el estuche de el retorno del rey iba a ser azul. Y al lado se mostraba la version coleccionista envuelta en una tela, tipo regalo....
Ya me gustaria poder saber cual es la esperada sorpresa que trae la extendida de ERDR para poder contestarte pero segun creo no se sabe nada por el momento, es un absoluta sorpresa que no revelaran creo yo hasta que quede un mes para la venta, asi que a esperar
Saludos
(Mensaje original de: hellhammer)

Saludos
(Mensaje original de: hellhammer)