Ver publicación (Foto de Gollum autografiada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno, pues ya me ha llegado la foto de Gollum autografiada por Andy Serkis, que venden en la tienda del Club de Fans de ESDLA. Si queréis verla:

www.terra.es/personal9/lahoreh/gollumautografo2.JPG

Decipher se ha portado porque pedí dos cosas y aunque me las han mandado por separado, sólo me han cobrado gastos de envío una vez. Y como va por UPS, tarda en llegarte 48 horas, y no pasa por aduana... La fotografía viene en un cartón y a su vez en un sobre acartonado un poco más grande, así que aunque tenía las esquinas golpeadas, como es más grande que la foto ésta no ha sido afectada, y me ha llegado en perfecto estado...
La foto está en papel de gran calidad. Mide 25x20 centímetros, y se incluye un certificado de autenticidad en donde se indica que ha sido firmada a mano por Andy Serkis, que es una edición exclusiva del Club de Fans de ESDLA, y que la mía es la 285 de las 400 existentes. Me ha costado alrededor de 28 euros, gastos de envío incluidos. Si alguien quiere comprarla, ya está a la venta para todo el mundo (antes sólo estaba para los miembros del club):

www.lotrfanclub.com/Catalog/ProductDetails.aspx?itemID=5004&CategoryID=none&keyword=Featured%20Item

(Mensaje original de: Liberty)