Ver publicación (Foto de Gollum autografiada)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Dime cómo
![]()
Hola,
yo no sabía que estas cosas existían... y me parece que si llego a tiempo me voy a encargar una. ¿En esa página hay que registrarse o algo así?¿Me puedes decir qué hay que hacer?
(Mensaje original de: Lenwe)
pues sí...
Sí que te tienes que registrar, pero eso no implica que te hagas del club, aviso, una cosa es hacerse del club de fans, que pagas por ello y otra es comprar sin serlo, que se puede hacer. Te pedirá que te registres al pedir lo que sea y te envían un email luego para confirmar datos, pero no te preocupes, que no por ello eres del club -por si no quieres hacerte del mismo te lo digo-. Lo hacen porque si otro día pides algo, ya tienen tus datos y no tienes que volver a introducirlos.
Desde la oficina siniestra de Mordor
P.D. el paquete ya está en mi casa... ¡¡¡quiero ir a Mirkwood para verlooooo!!!
(Mensaje original de: elf-moon)
Sí que te tienes que registrar, pero eso no implica que te hagas del club, aviso, una cosa es hacerse del club de fans, que pagas por ello y otra es comprar sin serlo, que se puede hacer. Te pedirá que te registres al pedir lo que sea y te envían un email luego para confirmar datos, pero no te preocupes, que no por ello eres del club -por si no quieres hacerte del mismo te lo digo-. Lo hacen porque si otro día pides algo, ya tienen tus datos y no tienes que volver a introducirlos.
Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. el paquete ya está en mi casa... ¡¡¡quiero ir a Mirkwood para verlooooo!!!

(Mensaje original de: elf-moon)