Ver publicación (Foto de Gollum autografiada)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Irán saliendo todos...
Tienen intención de ofrecer los autógrafos de toda la tropa, pero no es sencillo encontrar tiempo para que se pongan a firmar 400 fotos... :P
La primera que pusieron fue la de Gimli...
Yo no soy muy mitómano, pero como Gollum es uno de los personajes más importantes de la p...
oh!! jejeje
.. en estos momentos mi vena adolescente fanática sale por casi todos los poros de mi piel.... te importaria que cuando saliera alguna de los hobbits (menos Bilbo y Rosita Coto) avisar aunque sea por mail.. es para una amiga que por supuesto no soy yo... :P :P
Ale, un saludo
psd. En serio.. no soy yo :P :P.. solo es mi ego interior
.. es el hobbit que llevo dentro
.. en estos momentos mi vena adolescente fanática sale por casi todos los poros de mi piel.... te importaria que cuando saliera alguna de los hobbits (menos Bilbo y Rosita Coto) avisar aunque sea por mail.. es para una amiga que por supuesto no soy yo... :P :P
Ale, un saludo
psd. En serio.. no soy yo :P :P.. solo es mi ego interior

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...