Ver publicación (Foto de Gollum autografiada)

Ver tema

catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues ya me ha llegado la foto de Gollum autografiada por Andy Serkis, que venden en la tienda del Club de Fans de ESDLA. Si queréis verla:

www.terra.es/personal9/lahoreh/gollumautografo2.JPG

Decipher se ha portado porque pedí dos cosas y aunque me las han mandado por separado, sólo me h...

no pasa por aduanas?

Es que quiero hacer una comprilla junto a unos amigos (por eso de los gastos de envio) y es la duda mas grande que tengo. Me enamoré del diario de Rohan, pero se agotó en dos dias, asi que probablemente compre el diario rojo (aunque no esta disponible) y un estandarte de rohan. Lo que no quiero es pedir algo que esta en stock junto a algo que no y que luego me cobren 2 envios... ¿siempre te cobran uno solo aunque te lo envien en fechas distintas? o eso que cuentas fue una escepcion?

Según entendí la última vez que lo dijiste, con ups te pasaban por aduanas y te arriesgas a que te cobren mas. Eso es lo que me preocupa, porque pagar por una cosa 200 euros, para que luego me soplen otros 50 sin previo aviso, como que no. Un amigo quiere la espada de Theoden, pero no se si las espadas si que te pasan por aduanas de todos modos. Yo supongo que si.

A ver si me puedes aclarar esto un poquillo. Mil gracias

saludos

p.d. la revista del club de fans me parece que tiene muchisima publicidad para el precio que tiene, no? A ver si (ya que me perdí el numero de Eomer) sale pronto una con portada de Sam o de Faramir :p
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....